Participe en la Asamblea

Participe en la Asamblea y forme parte activa de ASEUTP

Participe en la asamblea y forme parte activa de ASEUTPConozca la citación a la Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Pereira, 7 de julio de 2014

Señores

EGRESADOS
Asociados Activos
Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Por medio de la presente se cita a Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Fecha: Sábado 16 de agosto de 2014
Hora:   4:00 P.M.
Lugar: Parqueadero Central (contigüo al Edificio de Sistemas- No3) Universidad Tecnológica de  Pereira, Vereda La Julita, Pereira, Risaralda.

Con el siguiente orden del día:

1. Verificación del Quórum
2. Elección Presidente y Secretario de la Asamblea
3. Informes.
        3.1 Fiscal
    3.2  Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad.
    3.3 Presidente de la Junta Directiva Nacional y Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.
4. Reforma de Estatutos
5. Elección de Representantes a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Egresados de   la  Universidad Tecnológica de Pereira 2014-2016
6. Designación de la comisión revisora del acta de la Asamblea.
7. Proposiciones y varios

Atentamente,

ADRIAN CARDONA ALZATE
Presidente y Representante legal (e)