Presidente del Grupo Argos S.A.visitará la UTP

Presidente del Grupo Argos S.A.visitará la UTP

 

Presidente del Grupo Argos S.A. hablará sobre Responsabilidad Social Empresarial en la UTPEl  próximo martes 12 de agosto la Universidad Tecnológica de Pereira recibirá a dos grandes empresarios del país, representantes del Grupo Argos S.A.  el presidente Dr. José Alberto Vélez Cadavid y al vicepresidente Corporativo, Camilo José Abello Vives, quienes visitarán la Institución en el marco del Conversatorio sobre Responsabilidad Social Empresarial. El evento se realizará en la Sala Magistral del Bloque Y. 

En el Conversatorio se espera contar con la presencia de los diferentes sectores que componen la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, directivos, egresados y asistentes en general.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez, quien dará la bienvenida a los invitados y asistentes.

Para presenciar el evento es indispensable realizar la inscripción antes del lunes 11 de agosto, a través del siguiente correo y número telefónico:

relacionespublicas@utp.edu.co

Teléfono: 3 137136

Última actualización: Lunes, Agosto 11, 2014 02:18 PM