Primer Modelo de Naciones Unidas de La UTP

Evento de apertura al primer Modelo de Naciones Unidas de La Universidad Tecnológica de PereiraEl próximo miércoles 13 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Jorge Roa, en el Marco de la creación e implementación del primer modelo de Naciones Unidas de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTPMUN), un espacio de debate en donde los estudiantes asumen la representación de un estado y defienden sus intereses respecto a una problemática planteada que haga parte de la agenda internacional, invitamos a todos los estudiantes y docentes de la UTP al primer Conversatorio de Apertura de inscripciones de UTPMUN, que discutirá las realidades de nuestro país enfocadas al escenario internacional de la ONU.

En el conversatorio se discutirá desde problemáticas globales hasta locales, para esto, se cuenta con un panel de invitados y expertos en los temas que establecerán interacción con los estudiantes que participarán del evento, ellos son:

• Carlos Andrés Gómez: representante de los estudiantes ante el Consejo Superior.
  • Arnaldo Silvio Rabolini: profesional de la línea de Servicio Social de Ciudadanía y Democracia de la VRS Y BU. Profesional que acompaña el proceso de UTPMUN.
  • Carolina Cuartas: Coordinadora en movilidad de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Alejandro Marulanda: Secretario General de UTPMUN 2017.

Las temáticas que se tratarán durante el evento son: Proceso de paz, Post conflicto, Organización de las Naciones Unidas, Realidades Nacionales y UTPMUN.

Última actualización: Martes, Septiembre 12, 2017 03:43 PM