Primera entrega de Bono de Transporte 2014 2

Primera entrega de Bono de Transporte

Primera entrega de Bono de TransporteLa Vicerrectoría de Responsabilidad Social y  Bienestar Universitario, informa que la Primera entrega del Bono de Transporte, para los estudiantes que se reciben este apoyo en el semestre 2014-2, será el próximo jueves 14 de agosto de 2014.

Conozca el horario y la dinámica de la entrega:

Fecha: jueves 14 de agosto de 2014.

Horario Entrega:   mañana de: 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

Tarde De: 2:00 pm a 5:30 pm

Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez

¿Cómo se entregarán los tiquetes?

Para recibir los tiquetes, es necesario que cada uno de los estudiantes apoyados, asista a una reunión introductoria del servicio social, en donde se explicará el funcionamiento de cada una de las líneas de servicio social, se entregará un formato de compromiso que debe ser diligenciado y firmado por cada estudiante.

El  jueves 14 de agosto  se efectuarán dos reuniones de aprox. 45 min c/u en el auditorio  Jorge Roa Martínez: una a las 8: 30 a.m. otra a las 10:00 am , otra  a las 2:30 pm y una más a las 4:00pm (el estudiante elige a cuál de las dos reuniones asistir)

Posterior a la reunión, los tiquetes se entregarán a la entrada del Jorge Roa Martínez, de la siguiente manera:

1.  Cada estudiante se dirige a la mesa correspondiente a la primera inicial de su primer nombre.

2.  Presenta el carnet estudiantil o su documento de identidad

3.  Entrega el compromiso de servicio social diligenciado y firmado

El bono de transporte es posible gracias al aporte de Audifarma, Favi-UTP Asemtur y la Universidad, con el que se entrega dos tiquetes para desplazamiento diario desde el lugar de residencia a la universidad y su retorno, a estudiantes en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus condiciones de vida desde el ingreso y durante la formación académica. El proceso de acceso a dichos beneficios se realiza cada semestre, analizando las postulaciones de los estudiantes y las situaciones de riesgo económico y biopsicosocial.

Última actualización: Viernes, Agosto 08, 2014 09:56 AM