Primera entrega de tiquetes de bono de transporte

Se informa que la primera entrega de tiquetes de bono de transporte para el segundo semestre del 2013 será el  jueves 22 de agosto en dos horarios de 8:30 am 9:30 a 10:00 a 12:00 m.  en el auditorio  A-201.

En esta primera entrega se beneficiarán 455 estudiantes,  que para acceder al beneficio deberán asistir a una reunión introductora del servicio social, en donde se explicará cada una sus líneas y se entregará un formato de compromiso que se deben diligenciar y firmar.

Cuál es la dinámica de entrega del bono en el auditorio

Posterior a la reunión del servicio social se entregaran los tiquetes a la entrada del auditorio A-201; cada estudiante se debe dirigir a la mesa correspondiente a la  inicial de su primer nombre, presentando su carnet estudiantil o su documento de identidad. En este mismo proceso debe diligenciar y asumir el compromiso de servicio social.

Sobre los autores de esta iniciativa

El bono de transporte es posible gracias a la alianza  Audifarma, FAVI, Asemtur y la Universidad Tecnológica de Pereira; con él se entregan dos tiquetes para desplazamiento diario del estudiante desde el lugar de residencia a la Universidad y su retorno.  Este apoyo socioeconómico se otorga estudiantes en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus condiciones de vida desde el ingreso y durante la formación profesional.

El proceso de postulación de los estudiantes a este apoyo es libre y se hace cada semestre a través del portal estudiantil, tales postulaciones son priorizadas y otorgadas, por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario. previo análisis de riesgo económico y biopsicosocial del estudiante.

Contacto:

Diana Paola Ballesteros Riveros