Producción editorial de los 15 años 88.2

Conozca la producción editorial de los 15 años 88.2

Mañana saldrá al público la revista “Visión 88.2” conmemorando los 15 años de Universitaria Estéreo, socializando los valores y principios de la radio universitaria, a través de las  voces de los docentes, administrativos,  estudiantes UTP y  ciudadanos, participantes en la producción del  70% de los contenidos 88.2.  Conozca la revista mañana miércoles 29 de julio de 2015, como inserto en el Diario del Otún o solicítela  en las instalaciones de la Emisora.

En las páginas de la revista “Visión 88.2” diagramada por el CRIE, podrán encontrar las apuestas y proyección de los 36 programas que conforman la estación radial. Entre los programas musicales y culturales educativos de la propuesta 88.2 de encuentran:

*Cantares Colombianos, Jazz, Rincón Latino, La Nueva Canción, Música Clásica, Nueva Era, Cuerda y Sentimiento, Lounge,  El Péndulo, Hasta las 18, Ciudad Alterna, Funkorama, S.O.S. Rock, Aires Vallenatos, Golpea en la Radio y El Color de la Noche.

*Trasfondo, Boom Oriental,  Polifonía, Onda Ambiental, Tejiendo Palabras, Voces y Huellas, Conexión Egresados, UTP Radio Magazín, Ambiente al Aire, Enfokados, Ágora Cívica, La Colectiva y las cápsulas informativas:  Vital, Lo Que Usualmente no te Cuentan, Actualízate y Campus Clip.

Última actualización: Jueves, Julio 30, 2015 08:24 AM