Recorrido “Unidad Gestión del Talento Humano

Recorrido por la “Unidad Gestión del Talento Humano”

 

Recorrido  por la “Unidad Gestión del Talento Humano”Se invita a toda la comunidad universitaria a participar del Recorrido de lanzamiento “Unidad Gestión del Talento Humano”, un espacio en el que todos están invitados a participar, acérquese y conozca: Vinculación Talento Humano, Administración de la Compensación, Desarrollo del Talento Humano, Gestión de Actos Administrativos Específicos, Sistema de Gestión Seguridad y salud en el trabajo. El Recorrido está ubicado en la Plaza Cívica Jorge Roa Martínez (Plaza banderas) junto al hall del edificio Administrativo. 

Hoy miércoles 10 de septiembre durante todo el día  La Unidad “Gestión del Talento Humano” (Antes División de Personal) estará realizando una jornada de descentralización, donde pondrá en escena todos los servicios de sus diferentes áreas, con la participación de EPS y Fondos de Pensiones.

El evento se está realizando en el Hall del Edificio Administrativo y la Plazoleta Parque de los Sapos, con el disfrute de las siguientes actividades:

-Sillas de Masajes

-Masajes Terapéuticos

-Tamizaje de Riesgo Cardiovascular

-Análisis cuántico de resonancia magnética

-Toma de Presión

-Análisis dermo capilar y

-Rumboterapia a las 11:00 a.m.

Por lo anterior, los invitamos a participar activamente de éste evento que contribuirá al cumplimiento de los propósitos institucionales, para lo cual estamos ofreciendo rifas y regalos.

“Somos Unidad… somos Gestión y contribuimos al Desarrollo integral”, Unidad Gestión del talento Humano.

Última actualización: Miércoles, Septiembre 10, 2014 02:37 PM