Se realizó imposición de Escudo Institucional

Se realizó imposición de Escudo Institucional a personal docente y administrativo de la UTPHoy lunes 22 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez se llevó a cabo la imposición de Escudo Institucional a personal docente y administrativo, en esta ceremonia se dio un reconocimiento a los empleados que han laborado al servicio de la Universidad durante 10 ,15 ,20, 25,30 y 35 años. Estos homenajeados estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y directivos docentes.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez ofreció un discurso como parte del acto protocolario donde expresó la importancia que obtiene la Universidad gracias al trabajo y a los aportes que realizan todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria.

En este sentido, el Rector mencionó: “(…)La Universidad es una institución privilegiada al contar con espacios que permiten la libertad de expresión y la autonomía, combinación que brinda posibilidades y crecimiento a la comunidad ”.

Última actualización: Jueves, Septiembre 25, 2014 11:00 AM