Servicio Social Universitario 2016 2

Información para estudiantes

Se informa que a partir del próximo lunes 10 de octubre, se dará inicio a las actividades del Servicio Social Universitario correspondiente al programa al cual usted pertenece.

Por lo tanto lo convocamos a asistir a cualquiera de los 2 espacios de reunión programados:

1. ESPACIO
Fecha: Octubre 10 de 2016
Hora: 10:00 am a 12:00
Lugar: Sala magistral 2 del bloque Y

2.  ESPACIO

Fecha: Octubre 10 de 2016
Hora: 4:00 pm. a  6:00 pm
Lugar: Sala magistral 2 del bloque Y

Solo deben asistir a 1 de los 2 espacios, y se dará permiso académico para la asistencia. (solo en caso de clase).

Recuerde que es indispensable que asista.

Los cupos serán para los primeros que lleguen, conforme se va llenando el auditorio.

Le solicitamos adicionalmente compartir esta información con los estudiantes que conozca que pertenecen al programa

Cualquier duda estamos dispuestos a resolverla en las oficinas de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Última actualización: Lunes, Octubre 10, 2016 05:11 PM