Terminan inscripciones para elecciones

Jueves 31 de julio terminan inscripciones para elecciones de Representante de Egresados al Consejo Superior

Elección de Representante de Egresados al Consejo SuperiorLa Universidad ha establecido la apertura de inscripciones para este importante espacio de representación, desde el 1 hasta el 31 de julio del presente año a través de la Secretaria General de la Universidad Tecnológica.

El CSU es el máximo órgano de dirección y gobierno de la institución, define las políticas académicas, administrativas y la planeación institucional,  integrado por 11 miembros, representantes del gobierno nacional, regional, sector productivo y los representantes de la comunidad universitaria.

El sábado 16 de agosto se llevarán a cabo las votaciones para la elección del representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario (CSU), un importante espacio de participación y decisión de la comunidad de profesionales egresados de la UTP.

Es importante resaltar, que para facilitar e incrementar la participación de los Egresados en las Elecciones, la Universidad aprobó el voto electrónico como medio para fomentar la democracia y garantizar mayor transparencia en este proceso.  El egresado podrá votar electrónicamente el día de las Elecciones, con previa inscripción, la cual se debe hacer antes del 13 de agosto, a través del sitio web de la Institución.

La Asociación  Nacional de Egresados y El Observatorio de Egresados invitan a sus egresados a participar del proceso, así como a ejercer el derecho al voto como miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos.

Última actualización: Miércoles, Julio 30, 2014 04:13 PM