UTP fortalece relación con los periodistas

UTP fortalece relación con los periodistas de la Región

UTP fortalece relación con los periodistas de la RegiónEl Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira acompañado por 5 de los nueve decanos de la Institución y el Director de la Editorial UTP, ofreció un desayuno a periodistas de la Región, con el fin de fortalecer la relación Universidad – Medios de Comunicación.

El evento contó con la presencia de periodistas de medios como: El Diario del Otún, RCN Radio, W Radio, 1A Noticias, Telecafé Noticias, Une Noticias, Pereira al Aire, y Viva la Radio, quienes cumplieron a la cita en el Centro de Visitantes de la Universidad.

En medio del encuentro, el Rector de la UTP Ingeniero Luis Enrique Arango Jiménez, afirmó: “El equipo de Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional está atravesando por un proceso de transformación que permitirá promocionar con mayor amplitud las actividades entre los diferentes medios de la Región”.

Johanna Marcela Molano, jefe de Redacción de El Diario del Otún, manifestó la disposición del medio para apoyar la difusión de información referente al quehacer de la Universidad.

Paola Arias, comunicadora social y periodista del equipo de Gestión de la Comunicación y Promoción Institucional, resaltó la importancia de contar con el apoyo y difusión de los diferentes medios para la divulgación de actividades académicas, culturales y sociales que tienen lugar en la Universidad y que son de interés de la comunidad en general.

Última actualización: Lunes, Julio 28, 2014 08:33 AM