UTP le canta a la paz

UTP le canta a la pazLa Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad en general a participar del “Concierto por la paz de Colombia”, que se realizará en la Catedral de Pereira: Nuestra Señora de la Pobreza, los días 4 y 11 de junio a las 7:00 p. m.; un espacio para reafirmar como sociedad la convicción de que la paz es posible.

En total, 35 músicos de la orquesta sinfónica y 65 miembros de los coros de la UTP, interpretarán El Mesías, del músico alemán George Friedrich Handel compuesta en 1741, una obra que representa en su esencia, el triunfo de la vida sobre la muerte.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, afirmó que “este concierto es uno de los esfuerzos que hace la Universidad para que los temas propios de la paz se integren a la agenda cotidiana de los medios de comunicación y de las iniciativas de los movimientos sociales, contribuyendo a la cultura de paz en sus diversas expresiones”.

De esta forma la Universidad Tecnológica de Pereira promueve la convivencia pacífica y democrática como fundamentos de la administración y como parte integral de su quehacer académico.

Última actualización: Jueves, Mayo 28, 2015 04:57 PM