UTP recibe nuevos estudiantes 2015

UTP recibe nuevos estudiantes

Durante esta semana, la Universidad Tecnológica de Pereira recibió cerca de 1800 nuevos estudiantes, que inician el primer semestre de su formación tecnológica y profesional. Reconociendo la importancia que tiene para los jóvenes y para la Institución iniciar este nuevo ciclo, el Rector y los Directivos de la UTP dieron un mensaje de bienvenida.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, agradeció a los estudiantes y a sus padres de familia la confianza que han depositado en esta Institución para realizar sus estudios de educación superior. Igualmente resaltó el compromiso social que esto implica a la Universidad.

El auditorio Jorge Roa Martínez fue el escenario en el que los nuevos miembros de la comunidad UTP tuvieron su primer acercamiento con la Institución, conociendo el grupo administrativo, vicerrectores y directores de programa, quienes los acompañarán durante su permanencia y egreso exitoso de la Universidad.

Finalizado el acto de bienvenida, de acuerdo al horario y programa académico, cada estudiante se dirigió a la presentación de pruebas diagnósticas y clasificatorias, que producirán información que será analizada y utilizada para estructurar políticas de intervención objetivas basadas en las circunstancias reales que rodean a la población estudiantil.

Igualmente, desde la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y desde la Vicerrectoría Académica, se habilitó la línea PAI (Programa de Acompañamiento Integral) con el fin de ofrecer un medio que permita el acercamiento con los estudiantes para la orientación y el egreso exitoso. Línea PAI 3137456.

Última actualización: Lunes, Enero 26, 2015 09:26 AM