UTP tendrá canchas de tenis en polvo de ladrillo

UTP también estrenará canchas de tenis en polvo de ladrillo

• Ya se abrió la invitación pública la cual se encuentran colgada en la página www.utp.edu.co y en la página del Sistema Electrónico para la Contratación Pública (Secop)
  • Las obras se ejecutarán con recursos propios.

Para optimizar y mejorar los espacios existentes para la formación pero también para garantizar el bienestar universitario reforzando las prácticas deportivas y para fomentar la competencia, la Universidad Tecnológica de Pereira dentro de poco contará con dos nuevas canchas de tenis.

El proyecto liderado por la Unidad Organizacional de Planeación, representará una inversión de más de 576 millones de pesos, provenientes de recursos propios de la Universidad.

El proyecto que incluye la construcción de dos canchas de tenis con superficie en polvo de ladrillo, diseñadas con todas las normas para escenarios de competición, una zona con muro de prácticas y un módulo de servicios, que estarán ubicados adyacentes a la cancha de fútbol en grama y que forma parte de un completo plan de modernización y mejora de la infraestructura deportiva del campus universitario.

De hecho, estas obras llegan a complementar otras ejecutadas y en proceso como las canchas múltiples, inauguradas en el segundo semestre de 2016, la construcción de las piscinas cuyos trabajos se tiene presupuestado iniciar a mediados de julio.

Con todo esto se busca satisfacer la demanda cada vez mayor de escenarios deportivos por parte de la comunidad de la UTP, así como por parte de la población pereirana.

Para facilitar la formación y práctica de tenis por parte de la comunidad educativa de la UTP, se pondrán a su disposición unas canchas en una sede alterna mientas se ejecutan las obras.

La Invitación Pública para seleccionar el constructor de la obra, se encuentra publicada en la página web www.utp.edu.co y en el Secop 1 www.colombiacompra.gov.co

Tal como se tiene proyectado, las obras estarán iniciando a mediados de julio y se estarían entregando a finales de octubre.

Última actualización: Miércoles, Julio 05, 2017 10:04 AM