Rector UTP invita a votar

El Rector de la Universidad Tecnológica invita a todos los estudiantes de Universidades Públicas a participar de la elecciones presidenciales para obtener el 10% de descuento en su matrícula, "Vote como quiera, pero vote". Ver video.

Descuento por Votación

El Centro de Registro y Control Académico informa a toda la comunidad Universitaria, que para aplicar al descuento del 10% por votación se hacen válidos únicamente los certificados electorales de las elecciones presidenciales de la segunda vuelta, recuerden deben adjuntar dicho certificado al sistema de información ingresando por el Portal Estudiantil.

Se recomienda verificar al imprimir el recibo de pago si el descuento fue aplicado, de lo contrario dirigirse a la División Financiera para el respectivo trámite.

Última actualización: Jueves, Junio 12, 2014 02:56 PM