Taller de participantes jóvenes en acción

El pasado viernes se llevó a cabo el taller de participantes para los estudiantes pertenecientes al programa Jóvenes en Acción.

En el evento se abordaron diversos temas como las novedades que el programa propone para los universitarios, las fechas estipuladas para la actualización de documentos, la entrega de incentivos, el informe sobre próximas fechas de registros e inscripciones, las causales de salida del programa  como incumplimientos de condiciones y responsabilidades de los Jóvenes en Acción, además se explicaron detalles sobre los estados en el sistema de información y novedades en la plataforma.

Cabe resaltar que también hay una buena noticia para los estudiantes que cuenten con los requisitos y estén interesados en pertenecer al programa, ya que se ampliarán las fechas de inscripción para el primer semestre de 2019.

Las condiciones que exige el programa para hacer parte del mismo son: tener entre 16 y 24 años, Estar matriculado en la UTP, y Pertenecer a un grupo focal (icbf, sisben, comunidades indígenas, desplazados o red unidos).

Para obtener mayor información al respecto los interesados pueden acercarse al edificio 17 oficina 17-A 202 La Julita, Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver fotografías del taller.

Última actualización: Lunes, Junio 10, 2019 10:54 AM