Toma deportiva del PAI

 

 

 

 

 

 

 

Toma deportiva del PAI

 

Con el fin de incentivar el deporte en los estudiantes y socializar el PAI entre la comunidad estudiantil, se realizó la “Primera Toma Deportiva PAI” en la Facultad de Ciencias Ambientas de la Universidad Tecnológica de Pereira, que  contó una importante participación de la comunidad un

iversitaria. La segunda toma PAI, tendrá lugar el día martes 27 de octubre en horas de la mañana en el Bloque Y, que será el punto PAI de la Facultad de Ciencias de la Salud, además este día se inaugurarán otros puntos del programa en la institución. 

Teniendo en cuenta que el deporte cumple un papel fundamental en temas preventivos de salud, el PAI se vincula a este tipo de actividades desde su línea biopsicosocial, ya que se ha encontrado en el deporte, beneficios psicológicos para vivir desde forma saludable.

Jorge Andrés Orrego Martínez profesional PAI y uno de los organizadores de la jornada, expresó que uno de los propósitos de la jornada, fue dar a conocer los beneficios que trae el deporte para la salud física y emocional, por ello se llevaron a cabo actividades deportivas como: tenis de mesa, ping pong, fútbol tenis, rumba terapia y una exhibición de karate.

Última actualización: Jueves, Octubre 22, 2015 05:31 PM