Modernización y Desarrollo Organizacional

PROYECTO DE MODERNIZACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

El Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional hace parte del proceso de Gestión Organizacional, como una estrategia liderada por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, el cual tiene como propósito definir un diseño organizacional para la Institución adecuado, flexible y articulado que responda a las necesidades de la Universidad, aportando a su bienestar, crecimiento y eficiencia.

 

A continuación, se presentan unos vídeos, con el fin de dar a conocer generalidades sobre el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional:

 

Vídeo 1: Información General Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

Descripción: En el siguiente video podrá conocer los aspectos fundamentales del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

 

 

Vídeo 2: Avances del Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

Descripción: En este vídeo podrá conocer cuáles avances y resultados obtenidos en el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

 

CARTILLA ANÁLISIS DE EMPLEOS

La Cartilla que se presenta a continuación, contiene la descripción de las etapas a implementar durante la intervención de Análisis de Empleos en las dependencias de la Institución por parte del  proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Ver Cartilla aquí

VÍDEOS RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA UNIVERSIDAD

En el marco del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional, se elaboraron dos vídeos con el propósito de compartir con la comunidad universitaria en general, la estructura organizacional de la Universidad, dando a conocer sus unidades organizacionales de primer y segundo nivel así como sus propósitos y procesos internos.

Vídeo 1: Estructura Organizacional: Unidades  Organizacionales de primer nivel

En esta primera parte, presenta los órganos de gobierno así como las unidades organizacionales de dirección y de primer nivel jerárquico.

Vídeo 2: Estructura Organizacional: Unidades Organizacionales de segundo nivel

En esta segunda parte, se presentan las unidades organizacionales de segundo nivel que dependen de las del primer nivel con sus respectivos propósitos y procesos internos.

 

El éxito del proyecto depende de todos.

                                                      

 

El proyecto se encuentra ubicado en:

  • Edificio 1, Bloque A, Piso 3, Oficina 1A – 312
  • Edificio 1, Bloque A, Piso 0, Oficina 1A – 003B

Para mayor información, se puede contactar al siguiente correo y extensión:

modernizacionadministrativa@utp.edu.co
Teléfono: 3137300 - Ext. 7659

Última actualización: Miércoles, Abril 12, 2023 03:49 PM