Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional
El Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional es una estrategia liderada por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera desde el proceso de Gestión Organizacional, que tiene como propósito definir un diseño organizacional para la Institución adecuado, flexible y articulado que responda a las necesidades de la Universidad, aportando a su bienestar, crecimiento y eficiencia.
Conoce más sobre el proyecto, sus fases, beneficios y avances aquí:
Vídeo 1: Información General Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
Descripción: En el siguiente video podrá conocer los aspectos fundamentales del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, como son: su propósito y beneficios para la Institución.
Vídeo 2: Avances y logros obtenidos en el Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
Descripción: En este vídeo podrá conocer cuáles son las fases, avances, estadísticas y resultados obtenidos en el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
CARTILLA ANÁLISIS DE EMPLEOS
La Cartilla que se presenta a continuación, contiene la descripción de las etapas a implementar durante la intervención de Análisis de Empleos en las dependencias de la Institución por parte del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
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