Modernización y Desarrollo Organizacional

Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional

El Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional es una estrategia liderada por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera desde el proceso de Gestión Organizacional, que tiene como propósito definir un diseño organizacional para la Institución adecuado, flexible y articulado que responda a las necesidades de la Universidad, aportando a su bienestar, crecimiento y eficiencia.

 

Conoce más sobre el proyecto, sus fases, beneficios y avances aquí:

 

Vídeo 1: Información General Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

Descripción: En el siguiente video podrá conocer los aspectos fundamentales del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, como son: su propósito y beneficios para la Institución.

 

 

Vídeo 2: Avances y logros obtenidos en el Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

Descripción: En este vídeo podrá conocer cuáles son las fases, avances, estadísticas y resultados obtenidos en el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.

 

 

 

CARTILLA ANÁLISIS DE EMPLEOS

La Cartilla que se presenta a continuación, contiene la descripción de las etapas a implementar durante la intervención de Análisis de Empleos en las dependencias de la Institución por parte del  proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Ver Cartilla aquí

 

Mayor información

  • Edificio 1, Bloque A, Piso 3, Oficina 1A – 312
  • Edificio 1, Bloque A, Piso 0, Oficina 1A – 003B

Contáctenos

modernizacionadministrativa@utp.edu.co
Teléfono: 3137300 - Ext. 7659

Última actualización: Lunes, Abril 25, 2022 11:03 AM