El Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional hace parte del proceso de Gestión Organizacional, como una estrategia liderada por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, el cual tiene como propósito definir un diseño organizacional para la Institución adecuado, flexible y articulado que responda a las necesidades de la Universidad, aportando a su bienestar, crecimiento y eficiencia.
A continuación, se presentan unos vídeos, con el fin de dar a conocer generalidades sobre el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional:
Vídeo 1: Información General Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
Descripción: En el siguiente video podrá conocer los aspectos fundamentales del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
Vídeo 2: Avances del Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
Descripción: En este vídeo podrá conocer cuáles avances y resultados obtenidos en el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
La Cartilla que se presenta a continuación, contiene la descripción de las etapas a implementar durante la intervención de Análisis de Empleos en las dependencias de la Institución por parte del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
En el marco del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional, se elaboraron dos vídeos con el propósito de compartir con la comunidad universitaria en general, la estructura organizacional de la Universidad, dando a conocer sus unidades organizacionales de primer y segundo nivel así como sus propósitos y procesos internos.
Vídeo 1: Estructura Organizacional: Unidades Organizacionales de primer nivel
En esta primera parte, presenta los órganos de gobierno así como las unidades organizacionales de dirección y de primer nivel jerárquico.
Vídeo 2: Estructura Organizacional: Unidades Organizacionales de segundo nivel
En esta segunda parte, se presentan las unidades organizacionales de segundo nivel que dependen de las del primer nivel con sus respectivos propósitos y procesos internos.
El éxito del proyecto depende de todos.
El proyecto se encuentra ubicado en:
Para mayor información, se puede contactar al siguiente correo y extensión:
modernizacionadministrativa@utp.edu.co
Teléfono: 3137300 - Ext. 7659