Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional
El Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional es una estrategia liderada por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera desde el proceso de Gestión Organizacional, que tiene como propósito definir un diseño organizacional para la Institución adecuado, flexible y articulado que responda a las necesidades de la Universidad, aportando a su bienestar, crecimiento y eficiencia.
Conoce más sobre el proyecto, sus fases, beneficios y avances aquí:
Vídeo 1: Información General Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
Descripción: En el siguiente video podrá conocer los aspectos fundamentales del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, como son: su propósito y beneficios para la Institución.
Vídeo 2: Avances y logros obtenidos en el Proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
Descripción: En este vídeo podrá conocer cuáles son las fases, avances, estadísticas y resultados obtenidos en el proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional.
CARTILLA ANÁLISIS DE EMPLEOS
La Cartilla que se presenta a continuación, contiene la descripción de las etapas a implementar durante la intervención de Análisis de Empleos en las dependencias de la Institución por parte del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional liderado desde la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
VÍDEOS ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA UNIVERSIDAD
En el marco del proyecto de Modernización y Desarrollo Organizacional, se elaboraron dos vídeos con el propósito de compartir con la comunidad universitaria en general y sus grupos de interés, la estructrua organizacional de la Universidad dando a conocer sus unidades organizacionales de primer y segundo nivel así como sus propósitos y procesos internos.
VÍDEO UNO (1) ESTRUCTURA DE PRIMER NIVEL
En esta primera parte, presenta laos órganos de gobierno así como las unidades organizacionales de dirección y de primer nivel jerárquico.
VÍDEO DOS (2) ESTRUCTURA DE SEGUNDO NIVEL
En esta segunda parte, se presentan las unidades organziacionales de segundo nivel que deendenden de las del primer nivel con sus respectivos propósitos y procesos internos.
Mayor información
Contáctenos
modernizacionadministrativa@utp.edu.co
Teléfono: 3137300 - Ext. 7659