Sistema PQRS

SISTEMA PQRS:

Permite a la ciudadanía y a la comunidad Universitaria en general manifestar derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por corrupción con el fin de lograr el cabal cumplimiento de la Misión Institucional.

AYUDAS:

Para el usuario:

Para el administrador:

INFORMES:

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera es la encargada de elaborar informes periódicos para presentar a entes internos y externos relacionados con los PQRS presentados, además se publica informe en el sitio web PQRS el cual contiene indicadores relacionados con los PQRS, por privacidad la información relacionada con nombres de usuarios y resumen de la solicitud no pueden ser pública. 

Las Denuncias por corrupción son manejadas por la oficina de Control Interno Disciplinario, en caso de requerir información relacionada debe escribir a controldisciplinario@utp.edu.co.

La oficina de Control Interno, dando cumplimiento al artículo 76 de la Ley 1474 de 2011, pública informes semestrales sobre la atención que se presta a través del Sistema PQRS, los cuales pueden consultar aquí.

PRESENTACIONES Y TIPS 2024:

Histórico TIPS publicados

DOCUMENTOS:

Internos:

Externos:

 

Mayor información
Edificio 1,Bloque A, Piso 3, Oficina 1A-310
Contáctenos
quejasyreclamos@utp.edu.co
Teléfono: 3137211

Última actualización: Miércoles, Abril 17, 2024 04:31 PM