Presupuesto
Vigencia 2024:
Vigencia 2023:
Lineamientos Proyectos Especiales
Solución de dudas e inquietudes
La Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Financiera manifiestan su disposición de asesorar y aclarar cualquier inquietud, para lo cual puede contactarse con:


Normatividad
- Estatuto de Contratación
- Resolución de Rectoría 1844 de 2022, por medio de la cual se dictan medidas reglamentarias para la educación continua.
- Acuerdo 12 del Consejo Superior de 2019, por medio del cual se reestructura el acuerdo 50 del 16 de diciembre de 2005, que establece el estatuto básico de extensión.
- Acuerdo 10 del Consejo Superior de 2019, por medio del cual se modifica parcialmente el Acuerdo 21 del 4 de julio de 2007 Proyectos Especiales.
- Resolución de Rectoría 237 de 2018, por medio de la cual se reglamentan la vinculación de los instructores y los servicios ofrecidos por el ILEX.
- Resolución de Rectoría 5795 de 2017, por medio de la cual se fijan las escalas de viáticos, apoyo económico, gastos de movilidad y transporte.
- Acuerdo 15 del Consejo Superior de 2013, por medio del cual se reglamenta el procedimiento financiero de los proyectos de inversión e investigación.
- Resolución de Rectoría 210 de 2012, por medio de la cual se modifica unos aspectos de los proyectos especiales, para el caso de solicitud de coordinaciones, asistencias técnicas y asesorías cuando el beneficiario sea el mismo ordenador del proyecto.
- Acuerdo 01 del Consejo Superior de 2008, por medio del se modifica el acuerdo No. 21 de julio del 2007.
- Circulares sobre la Normatividad de Proyectos Especiales
Consideraciones

Formatos
Solicitud de Resolución
- Resolución Bonificación por Servicios de Extensión (se elabora por el aplicativo de solicitud de ordenes)
- Resolución Bonificación Coordinación de Proyectos (se elabora por el aplicativo de solicitud de ordenes)
En el marco del mejoramiento de nuestros procesos y, especialmente el proceso de legalización y elaboración de resoluciones de Proyectos Especiales, se realizó durante los días 19, 21 y 22 de octubre de 2015, conversatorios con los ordenadores del gasto y auxiliares administrativas de los diferentes proyectos y dependencias, con el fin de socializar el VIDEO TUTORIAL y el INSTRUCTIVO para la elaboración de una solicitud de resolución.
Mayor información
Edificio 1,Bloque A, Piso 3, Oficina 1A-310
Contáctenos
tatyana@utp.edu.co
Teléfono: 3137252
Última actualización: Viernes, Septiembre 29, 2023 09:06 AM