CONVOCATORIA PARA LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES EN PRÁCTICA LABORAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESTADO JÓVEN 10ª GENERACIÓN DEL MINISTERIO DEL TRABAJO – PRIMER SEMESTRE DE 2023.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la convocatoria interna dirigida a dependencias académicas y administrativas para postularse como plazas de práctica laboral para el primer semestre de 2023 en el marco del programa estado joven 10ª generación del Ministerio de Trabajo.

OBJETIVO: Seleccionar 10 plazas de práctica laboral o vacantes para postulación a la convocatoria; que posibilite la asignación de estudiantes para la realización de prácticas laborales, que permitan apoyar el desarrollo de las actividades propias de la Institución y contribuir al proceso formativo de los estudiantes.

DIRIGIDO A: La presente convocatoria se encuentra dirigida a todas las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha de cierre: martes11 de octubre de 2022 a las 06:00 p. m.

Actualizada: 17 de julio de 2023 10:51 AM • Sin categoria