Sobre nosotros Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento (GTIE)

Administramos los activos de conocimiento de la Universidad a través de la formulación de estrategias y aplicación de lineamientos para la gestión tecnológica, innovación y emprendimiento - GTIE -, que permita la consolidación de las capacidades científicas y tecnológicas institucionales, el fortalecimiento de los vínculos con la sociedad a partir de la generación de redes de trabajo y el intercambio de conocimiento, con el fin de contribuir al desarrollo económico y social del entorno.

UNIDADES DE TRABAJO

Nombre Cargo Correo Electrónico Teléfono
Juliana Arias Villegas Profesional (Líder GTIE) innovacionutp@utp.edu.co

(606) 3137693