Gestión Tecnológica

La gestión tecnológica en la Universidad tiene el objetivo de aunar esfuerzos encaminados a fortalecer la relación con el entorno, a través del intercambio de capacidades científicas y tecnológicas institucionales con el medio externo.
 

El proceso incluye las siguientes actividades:

 

 

Oferta científico – tecnológica

El proceso de Administración Institucional de gestión tecnológica, innovación y emprendimiento de la Vicerrectoría de investigaciones, innovación y extensión, en su compromiso de contribuir en la solución de las necesidades, retos y oportunidades del entorno y de gestionar adecuadamente la propiedad intelectual de los activos de conocimiento de la Universidad, realiza el portafolio de patentes. Así mismo con el propósito de visibilizar los productos que cuentan con registro Nacional de Derechos de Autor (DNDA), construye un inventario de software. Adicionalmente buscando transferir de manera efectiva y visibilizar la oferta científica y tecnológica en los diferentes ámbitos de actuación de la Universidad, se construye el portafolio de capacidades.

 

Portafolio de patentes

Inventario de software

Portafolio de capacidades

Inventario de apps

 

 

 

 

Ver portafolio

Ver inventario

Ver portafolio

Ver portafolio

 

Plataforma SOLI (Soluciones Innovadoras) 


 

Espacio para encontrar alternativas de solución a las necesidades del entorno a partir de la articulación de la oferta de productos y servicios tecnológicos con retos identificados en las organizaciones.

 

Ingresa para más información de la plataforma [CLIC]

 

 

 

PatentesSoftware

Última actualización: Viernes, Agosto 12, 2022 11:26 AM