Ecosistema de Emprendimiento Barranqueros UTP

¡Bienvenido al Ecosistema de Emprendimento Barranqueros UTP!

Convocatoria Permanente de ingreso al

Ecosistema de Emprendimiento - BARRANQUEROS

Universidad Tecnológica de Pereira

Si tienes un ADN emprendedor y haces parte de la comunidad UTP, te ofrecemos este espacio diseñado para materializar tu idea y hacer crecer tu negocio.

Apreciada y Apreciado Emprendedor UTP, al diligenciar este formulario podrás acceder a innumerables beneficios de acompañamiento, asesoría, conexiones, formación, mentorías especializadas, convocatorias, entre otros, que ponemos a disposición de toda la comunidad UTP. Así mismo, adquieres responsabilidad, compromiso, dedicación y esfuerzo que debes aportar al ecosistema para que podamos crecer juntos. Recuerda que los cupos son limitados y por lo tanto te invito en caso de ser seleccionado a que aproveches este espacio que con seguridad será de beneficio para tu emprendimiento.

Barranqueros: La Ruta del Emprendimiento Innovador en la UTP

Desarrollo etápico del emprendimiento en la UTP

Quienes hacen parte del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación

Eventos

Este espacio está dedicado para que te enteres de todos los eventos que tenemos disponibles para ti.

Si quieres estar actualizado en los eventos, añade nuestro calendario al tuyo para que no te pierdas nada.

Mayores informes:

Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión

Administración Institucional de la Gestión Tecnológica, la Innovación y el Emprendimiento

Andrea Hernández Londoño

Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico – CIDT