​[Ver] Programación Oficial

Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2022

​[Ver] Listado Ponencias Inscritas y cumplimiento de requisitos.

Fecha de publicación: 05 de agosto de 2022

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR

En la primera jornada de Apropiación Social del Conocimiento Facultad de Ciencias de la Salud la cual se llevará a cabo el día 29 de septiembre de 2022.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

• PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación de la facultad de Ciencias de la Salud inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluidos entre el 1 enero del 2017 al 1 de enero de 2022 y Proyectos de Extensión registrados en el aplicativo de extensión donde se evidencia un impacto a la comunidad, concluidos entre el 1 enero del 2017 al 1 de enero de 2022, Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.

NOTA l: Se recibirán los primeros 20 proyectos que cumplan con los términos de referencia y se dará prioridad a los proyectos que deseen publicar sus resultados en el libro de apropiación social del conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Salud.

NOTA ll: Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:

• Cuarta, Quinta y Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, 2019 al 2021.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación (Grupos de Investigación) años 2019 al 2021.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “Catedráticos”.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de Ciencias Ambientales, año 2020.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingeniería Mecánica, año 2020.

METODOLOGÍA

Se contará con una conferencia central de apertura, seguida de las ponencias orales de los proyectos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN

PONENCIA y ANEXOS : Registrar la información solicitada en el enlace: ​​LINK​

• Formato para presentación de las ponencias (Anexo 1).
  • Formato de capítulo de libro para memorias del evento (Anexo 2)
  • Formato de autorización de memorias (Anexo 3)

Nota: Todos los documentos deben de ser subidos al momento de la inscripción al formulario de Google.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

PONENCIAS

Recepción de memorias 23 de septiembre de 2022
Jornada de Apropiación29 de septiembre de 2022

ASISTENTES

FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: 28 de septiembre de 2022

Se otorgará certificado de asistencia.

Formulario de Inscripción: LINK

CERTIFICACIÓN DEL EVENTO

A los investigadores que participen como ponentes en la Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ciencias de la Salud se les certifica:

• Su participación en el evento como ponente.
  • La publicación de la ponencia presentada como capítulo de libro resultado de investigación.
  • Su participación como ponente.

MAYOR INFORMACIÓN

Jhonnier Adrian Rios Galvis

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Teléfono: 3206095784

Email: investigaciones@utp.edu.co