X Encuentro Nacional de Experiencias Significativas en Investigación Formativa

Se presenta como un espacio de socialización y retroalimentación que nutre la práctica de la investigación formativa desde la reflexión interdisciplinar sobre técnicas, didácticas, iniciativas y procesos que redunden en el desarrollo y fortalecimiento de las competencias investigativas de los estudiantes que se adscriben a Semilleros de Investigación.

• Registrar la experiencia en el siguiente formato: [Aquí]
  • Las experiencias que sean aceptadas recibirán los correspondientes créditos además del reconocimiento como experiencia publicada y avalada académicamente.
  • La experiencia significativa se socializará a manera de conversatorio, como un diálogo de saberes y aprendizajes, en donde se deberá compartir la información más relevante de la experiencia con intención de aportar a los asistentes y a los demás interesados en reflexionar y replicar tales experiencias. Tiempo máximo por intervención: 20 minutos. (se entregarán instrucciones detalladas a los seleccionados).
  • Se debe tener presente que sólo serán recibidas las sistematizaciones de experiencias resultado de procesos formativos más no proyectos de investigación.

*Solo se reciben propuestas inscritas a través del formulario

Información General del Evento

Fecha: 27 y 28 de octubre de 2021.

Ciudad: Armenia – Quindío.

Modalidad: Sincrónica en salas virtuales de exposición.

Inversión: $30.000= pesos, incluye certificación de participación como ponente y publicación en
memorias con ISBN.

Contacto Red Regional de Semilleros de Investigación – RREDSI 2021

Correo electrónico: encuentro-semilleros-2021@cue.edu.co