La Universidad Tecnológica de Pereira, publica los resultados de la invitación a los estudiantes a participar en la selección de posibles beneficiarios a créditos educativos condonables en el marco de la  Convocatoria No. 767 para los programas doctorales jóvenes, quienes fueron incluidos en el banco definitivo de elegibles “Doctorados Nacionales Jóvenes 2016.

Dirigido a: Profesionales estudiando o hayan sido admitidos para cursar estudios de doctorado que no cuenten con beca de Colciencias.

Los rubros a financiar son:

·         Matrícula

·         Sostenimiento por 3 millones

·         Pasantía en el exterior por 6 millones

·         Proyecto de investigación hasta 50 millones

A los aspirantes que actualmente están estudiando  se les financiará la diferencia entre ocho semestres (el máximo financiado y el número de semestres cursados a la fecha de legalización).

Doctorado en Literatura [Descargue Aquí Listado]

Doctorado en Ciencias Ambientales [Descargue Aquí Listado]

Doctorado en Didáctica [Descargue Aquí Listado]

Fecha de Publicación:  25 de Noviembre de 2016