CONVOCATORIA PARA FOMENTAR LA PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS DE LIBRO RESULTADO DE INVESTIGACIÓN AÑO 2022 – EN EL MARCO DEL VII ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE RISARALDA

ORGANIZA

LA RUN – RED RISARALDA UNIVERSITARIA Y

LA MESA DE INVESTIGACIONES DE RISARALDA

OBJETIVO

Fomentar la producción intelectual de las instituciones pertenecientes a la Mesa de Investigaciones de Risaralda, a través de la publicación de trabajos resultado de proyectos de investigación concluidos en el período comprendido entre el año 2018 y 2022.

DIRIGIDO A

Docentes pertenecientes a las instituciones inscritas en la Mesa de Investigaciones de Risaralda y que participen en el VII Encuentro de Investigadores de Risaralda.

1. REQUISITOS MÍNIMOS PARA PARTICIPAR

1.1 Podrán participar los docentes pertenecientes a las instituciones inscritas en la Mesa de investigaciones de Risaralda.

1.2 El (los) autor (es) deberán estar registrados en el Google Scholar, Researchgate y en ORCID.

1.3 Se publicarán los capítulos de libros resultados de proyectos de investigación, según los siguientes casos:

A) Proyectos concluidos entre los años 2018 y 2022, inscritos en la dirección de investigaciones de la institución a la que pertenece.

B) Cada capítulo máximo podrá tener relacionados tres autores, los cuales deben ser docentes vinculados a una de las instituciones participantes en la mesa de investigaciones.

1.4 Los docentes que presenten capítulos de libros a la convocatoria, deberán participar en el VII Encuentro de Investigadores de Risaralda en calidad de asistentes.

1.5 El autor podrá participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en las anteriores publicaciones de la mesa de investigaciones y en las convocatorias internas de la institución al cual está vinculado.

1.6 Para la participación en esta convocatoria se deberá diligenciar el formulario: https://forms.gle/N8wfXXZmMmkdQ4YE6  y anexar los siguientes documentos:

1.6.1 Carta de intención para la participación. (Ver anexo 1)

NOTA: Para la participación en esta convocatoria se debe contar con el aval de la dirección o Vicerrectoría de Investigaciones encargada en la institución correspondiente. (Ver anexo 2)

1.6.2 Documento en archivo digital del capítulo de libro a publicar (Ver anexo 3). El documento debe ser inédito y cumplir con los requisitos establecidos en el numeral 2 y contar con corrección de texto (redacción, ortografía y normas) previa por parte del autor y validada en la evaluación interna realizada por la institución.

NOTA: La comisión académica de la mesa de investigaciones realizará la revisión de los requisitos establecidos y de la calidad científica del capítulo.

2. REQUISITOS DEL DOCUMENTO

El capítulo de libro deberá cumplir con lo establecido en el anexo 3 – Formato de presentación.

3. CRONOGRAMA 

MÁS INFORMACIÓN

Ing. Clara Inés Lima Valladares

Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

Email: investigaciones@utp.edu.co

EXT: 7450

Actualizada: 18 de julio de 2023 11:38 AM • Sin categoria