CONVOCATORIA PARA LA VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES EN PRÁCTICA LABORAL
EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESTADO JÓVEN 7 GENERACIÓN DEL MINISTERIO DEL
TRABAJO – SEGUNDO SEMESTRE DE 2021.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la convocatoria interna para la postulación de plazas de práctica laboral para el segundo semestre de 2021 en el marco del programa estado joven 7 generación del Ministerio de Trabajo.

OBJETIVO: Seleccionar 5 plazas de práctica laboral o vacantes que para la postulación a la convocatoria que permita la asignación de estudiantes para la realización de prácticas laborales que permitan apoyar el desarrollo de las actividades propias de la Institución y contribuir al proceso formativo de los estudiantes.

DIRIGIDO A: La presente convocatoria se encuentra dirigida a todas las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha de cierre: 18 de marzo del 2021

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:30 PM • Sin categoria