PROGRAMACIÓN

[Ver] Programación del evento.

• RESULTADOS

​[Ver] Listado Ponencias Inscritas y cumplimiento de requisitos.

Fecha de publicación: 20 de Octubre del 2021

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR

En la Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, la cual se llevará a cabo el día 28 de octubre de 2021, por medio de plataformas virtuales.

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

PONENCIA: Presentación oral de resultados de proyectos de investigación, inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluidos en los últimos años, en el período comprendido del 1 de enero de 2016 al 1 agosto de 2021. Para el desarrollo de la ponencia se otorgará un tiempo de 15 minutos, más 5 minutos para preguntas del público.

Nota: Los ponentes podrán participar en la convocatoria con un proyecto diferente a los que se presentaron en:

• Cuarta y Quinta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, 2019 y 2020.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2019.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020-2021.
  • Convocatoria para fomentar la publicación de capítulos de libro resultado de investigación año 2020. “Catedráticos”.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de Ciencias Ambientales, año 2020.
  • Primera Jornada de Apropiación Social del Conocimiento de la Facultad de Ingeniería Mecánica, año 2020.

PODRÁN PARTICIPAR:

En calidad de Ponentes los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que cuenten con un proyecto de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión concluido en los últimos años,  en el período comprendido del 1 de enero de 2016 al 1 agosto de 2021.

LINEAMIENTOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Para la inscripción a la Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento “INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP” se deberá realizar lo siguientes pasos:

1. PONENCIA: Registrar la información solicitada en el enlace: (link)
  2. MEMORIAS: Enviar antes del 25 de octubre de 2021, los siguientes formatos diligenciados:
  • Formato para presentación de las ponencias (Anexo 1).
  • Formato de capítulo de libro para memorias del evento (Anexo 2)
  • Formato de autorización de memorias (Anexo 3)

Nota: Los formatos deberán ser enviados al correo investigaciones@utp.edu.co, con el siguiente asunto: Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP.

PRODUCTO DEL EVENTO

Como resultado de esta jornada,  se realizará la edición de un libro en inglés, donde cada memoria se constituye en un capítulo del libro resultado de investigación, el cual contará con sus respectivos DOI.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN

PONENCIAS:

ASISTENTES:

CERTIFICACIÓN DEL EVENTO

A los investigadores que participen como ponentes en la Sexta Jornada de Apropiación Social del Conocimiento INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN EN LA UTP”, se les certifica:

• Su participación en el evento como ponente.
  • Certificados de capítulo de libro resultado de investigación de acuerdo a los criterios definidos por MinCiencias.

ASISTENTES

• Se otorgará certificado de asistencia.
  • Formulario de Inscripción: [VER]

ANEXOS