PROGRAMA DE FORMACIÓN A EXTENSIONISTAS ADMINISTRACION INSTITUCIONAL DE LA EXTENSION VICERRECTORIA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSION

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira los invita cordialmente a participar en el CURSO MARKETING DIGITAL

Dirigido a: Docentes o administrativos vinculados a proyectos institucionales de extensión universitaria debidamente registrados, cuyo propósito principal sea la venta de servicios.

Objetivo General: Formar a los participantes en el uso de internet como nuevo canal de venta y como medio para generar relaciones con los usuarios y gestión de la reputación online de los servicios ofrecidos. Aprenderán a construir, gestionar y moderar comunidades en torno a una marca o servicio en la web y a utilizar herramientas digitales para lograr los objetivos comerciales de la organización.

Intensidad:            30 Horas

Horario:                 Miércoles 3:30 p.m. a 6:30, a partir del 25 de agosto de 2021

Modalidad:           Sesiones sincrónicas por google meet.

Otorga:                 Certificado    de    asistencia    expedido    por    la    Universidad Tecnológica

PROCESO DE SELECCIÓN: La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión seleccionará a los participantes de la capacitación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Orden de preinscripción
  • Docentes o administrativos vinculados a proyectos institucionales de extensión universitaria debidamente registrados, cuyo propósito principal sea la venta de servicios.
  • Solo se asignará un (1) cupo por proyecto o proceso.

CUPOS DISPONIBLES: 20 cupos disponibles

Más Información Aquí