La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión socializa la invitación realizada por ENAGO  para apoyar la productividad de la comunidad de investigación durante esta época, en concordancia con su misión de nutrir el conocimiento académico y científico, se complace en compartir la plataforma de educación virtual Enago Learn con todos los investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira ¡totalmente gratis!

El programa certificado de Escritura y Publicación Académica de Enago Learn le guiará a través del proceso de publicación y le dará herramientas para publicar de manera exitosa en revistas internacionales. Este programa consiste en más de 15 cursos que cubren varios aspectos de la publicación académica. Como parte de la iniciativa, se está compartiendo los siguientes 2 cursos desarrollados por reconocidos expertos en publicaciones, de manera gratuita  para todos los docentes interesados de la Universidad Tecnológica de Pereira:

• Curso 1: Cómo enviar un artículo científico a una revista y lograr que sea publicado (Español)

• Curso 2: Cómo Escribir un Trabajo de Investigación de Manera Efectiva (Español)

Los pasos para acceder son los siguientes:

·        Paso 1: Ingresar aquí

·        Paso 2: Clic en Suscríbete con $98.00 usd / 6 meses y regístrate con tu correo institucional.

·        Paso 3: Clic en ¿Tiene un código de descuento?

·        Paso 4: Ingresa el código enagolearn100 e inscríbete

·        Paso 5: Disfrutar de los cursos

Este cupón no tiene fecha de vencimiento y puede ser redimido por usuarios ilimitados.

Actualizada: 19 de julio de 2023 10:19 AM • Sin categoria