• RESULTADOS CONVOCATORIA: PERSONAS Y PROPUESTAS FINANCIADAS [Ver]

​​​​​​​​Fecha de Publicación: Agosto 12 de 2019

Teniendo en cuenta la invitación de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano en asocio con la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR a participar en el Curso y diplomado en Diseño y Producción de Proyectos Internacionales de Investigación (Ver anexo 1) el cual tiene como objetivos:

• Brindar los conceptos sobre diseño y preparación de proyectos internacionales de investigación.
  • Exponer casos de estudio prácticos que sirvan como referente para la aplicación exitosa de proyectos en convocatorias internacionales.
  • Estructurar propuestas de proyectos de investigación para financiación internacional.

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira los invita cordialmente a participar en la CONVOCATORIA PARA LA FINANCIACIÓN DE LA ESTANCIA EN EL CURSO Y DIPLOMADO EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN.

La presente convocatoria financiará la estancia de la participación presencial en el Curso y diplomado en Diseño y Producción de Proyectos Internacionales de Investigación en la ciudad de Bogotá del 23 a 27 de septiembre de 2019.

DIRIGIDA A:

Docentes de planta, transitorio o catedráticos clasificados por Colciencias como investigador Junior, Asociado, Senior o Emérito. y que sean Integrantes activos de los Grupos de Investigación registrados en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

REQUISITOS:

1. Ser docente de plata, transitorio o catedrático.
  2. Estar clasificado por Colciencias como investigador Junior, Asociado, Senior o Emérito según la Convocatoria 781 de 2017
  3. Ser Integrante Activo de un grupo de investigación registrado en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.
  4. Debe contar con una idea estructurada de un proyecto de investigación en alguna de las siguientes áreas:

●        Ciencias sociales y humanidades

●        Ciencias básicas y naturales

●        Ingeniería y desarrollo tecnológico

1. Debe diligenciar completamente el siguiente formulario:[Aquí]
  2. Debe remitir Carta de compromiso diligenciada y firmada (Ver anexo 2) en el espacio dispuesto en el formulario: [Aquí]
  3. Con disponibilidad de tiempo de un mes (por 120 horas) para participar en el curso y escribir la propuesta final del proyecto de investigación. La disponibilidad debe estar dada de la siguiente manera:

●        Virtual: 1 mes de trabajo, estimado en 50 horas de trabajo, 1 ECTS (Sistema Europeo).

o   Esta sección se ofrece en la plataforma tecnológica de UNIR

o   Tres (3) semanas del 19 de agosto al 6 de septiembre

●        Presencial: 5 días, estimado en 70 horas de trabajo, 2 ECTS (Sistema Europeo).

o   Esta sección se impartirá en las instalaciones de UTADEO Bogotá.

o   Una (1) semana del 23 a 27 de septiembre de 2019: 4 horas de clase en la mañana (09.00-13.00 horas) y 2 horas en la tarde (14.00-16.00 horas)

PROCESO DE SELECCIÓN: La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión seleccionará a los beneficiados de la financiación de la estancia, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

●        Orden de Solicitud

●        Un participante por Grupo de Investigación.

●        Vinculación a la Universidad Tecnológica de Pereira (Docente de Planta, Transitorio, Catedrático).

ACTIVIDADFECHA

Difusión de la Convocatoria

29 de julio al 05 de agosto de 2019

Cierre de recepción de propuestas