DESARROLLO DE UN MODELO METODOLÓGICO PARA LA INTERPRETACIÓN DE UN INSTRUMENTO MUSICAL BASADO EN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ACTIVE LEARNING Y MODELO 4Q DE PREFERENCIAS DE PENSAMIENTO | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Lucas Fabian Molano Torres |
4 horas |
CODIGO CIE |
||
1-16-2 |
NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
MUSICA Y COMUNIDAD |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Omar Ivan Trejos Buritica |
Coinvestigador |
4 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2016. Sin Financiación |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Básica |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluido |
||
FECHA DE INICIO |
||
08/02/2016 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
08/12/2016 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
METODOLOGÍA PARA APROXIMARSE A LA IMPROVISACION EN EL JAZZ A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO DE UN INSTRUMENTO MUSICAL |
Artículos publicados en Revistas B, C ó D |
|
PUBLICABLE: Desarrollo de un modelo metodológico para la interpretación de un instrumento musical basado en aprendizaje significativo, Active Learning y modelo 4Q de preferencias de pensamiento |
Capítulo de libro resultado de investigación |
|
10 pistas tipo bolero, con las respectivas partituras |
Obras o productos de investigación-creación en Artes, Arquitectura y Diseño |
|