EDUCACIÓN ESTÉTICA MUSICAL A TRAVÉS DE AUDICIONES | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Viktoria Gumennaia |
4 horas |
CODIGO CIE |
||
1-20-4 |
NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
MUSICA Y COMUNIDAD |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Irina Sachli |
Coinvestigador |
0 Horas |
María Fernanda Ramírez Montoya |
Estudiante |
0 Horas |
Johnatan Vélez Flórez |
Estudiante |
0 Horas |
Henry Arley Higuita Nanclares |
Estudiante |
0 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2020. Sin Financiación |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Aplicada |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluye Satisfactoriamente |
||
FECHA DE INICIO |
||
17/02/2020 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
17/02/2022 |
||
FECHA DE FIN(PRÓRROGA) |
||
17/08/2022 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
Conferencia Educación estética musical para niños, niñas y jóvenes |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Conferencia: La importancia de la educación estética musical en la formación integral de niños y jóvenes |
Circulación de conocimiento especializado |
|
DESCUBRIENDO EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MÚSICA A TRAVÉS DE AUDICIONES: HISTORIAS MUSICALES PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES |
Comunicación social del conocimiento |
|
Diez piezas para niños¿ de Mario Gómez Vignes, como el reflejo de las personificaciones del mundo infantil |
Proyecto de grado |
|
EDUCACIÓN ESTÉTICA MUSICAL A TRAVÉS DE AUDICIONES |
Libro resultante de investigación |
|
Papel expresivo del acompañamiento del piano en doce canciones infantiles |
Proyecto de grado |
|