¿Quién es la OTRI N-lace?

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI N-LACE de la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, es financiada por el Sistema General de Regalías.

N-LACE busca impulsar la transferencia de tecnología a nivel nacional e internacional, a través de capacidades de protección, comercialización, negociación y transferencia de resultados de investigación, generando beneficios que contribuyen a transformar nuevas ideas en negocios basados en ciencia y tecnología.

A continuación te invitamos a participar de los siguientes eventos que son de gran interés para la formación en materia de Propiedad Intelectual:

Para inscripciones y mayor información te invitamos a visitar la pagina web

Actualizada: 13 de julio de 2023 11:12 AM • Noticias y Eventos Propiedad Intelectual