El pasado jueves 19 de mayo se llevó a cabo el 2do Encuentro Regional CATI’S Eje Cafetero bajo la temática «Propiedad Intelectual como estrategia para emprender» de manera presencial en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, y de manera sincrónica se realizó una transmisión virtual a través del canal oficial de YouTube.

El evento se desarrolló con éxito y contó con una asistencia cercana a las 90 personas, donde las diferentes universidades que hacen parte de la red de Centros de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación del Eje Cafetero, Universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad del Quindío, Universidad de Manizales y la Universidad Tecnológica de Pereira; participaron con sus gestores e invitados.

Agradecemos la participación del Dr. Luis Antonio Silva Rubio, Coordinador del CIGEPI de la Superintendencia de Industria y Comercio, Luis Alfredo Cárdenas Cárdenas, gestor CATI SIC, a los demás Gestores CATI, y a las delegaciones de las diferentes instituciones y universidades del Eje Cafetero, emprendedores y demás asistentes quiénes nos acompañaron en este espacio en el que se desarrolló el conversatorio.

En el evento participaron emprendedores y empresarios de la región que contaron sus experiencias en la protección de sus activos y los beneficios y oportunidades que les ofreció pertenecer al programa CATI, también hubo un espacio para preguntas y respuestas en vivo para los gestores y emprendedores de las Universidades.

Este encuentro regional fue liderado desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión a través de su equipo de Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento y el programa CATI de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Actualizada: 14 de julio de 2023 2:34 PM • Noticias y Eventos Propiedad Intelectual