Verano de la Investigación Científica y Tecnología del Pacífico del Programa Delfín 2022

Investigadores Universidad Tecnológica de Pereira.

Reciban un cordial saludo desde la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y del Programa DELFÍN-Programa interinstitucional para el fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico.

Como ustedes saben cada fin de año se actualiza el catálogo de los investigadores que recibirán estudiantes en pasantías de investigación en el siguiente año- en este caso 2022.

En este momento queremos saber si usted está interesado en participar como tutor de estudiantes DELFÍN de los países de COLOMBIA, PERÚ, MÉXICO, NICARAGUA, COSTA RICA Y  ESTADOS UNIDOS  durante 7 semanas que irán desde junio 14 a julio 30 de 2022.

Si usted tiene un proyecto de investigación o desarrollo activo puede formar parte del catálogo de investigadores para 2022.

Muchas gracias por su participación,  esta hace posible aportar en la formación de la cultura científica y en la internacionalización de la Universidad.

Actualizada: 13 de julio de 2023 10:37 AM • Noticias y Eventos