SEMINARIO «DISEÑO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA»

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, extiende la invitación a participar en el seminario “​Diseño de programas de educación continua”

Dirigido a: Docentes y administrativos de planta, transitorios y prestación de servicios que realicen actividades de educación continua (talleres, seminarios, cursos y diplomados)

Propósitos:

• Reflexionar acerca de los propósitos y alcance de la Educación Continua Universitaria y Aprendizaje a los Largo de la Vida en el marco de desarrollo de la Universidad Tecnológica de Pereira
  • Reconocer elementos curriculares y metodológicos para el diseño de programas de EC.
  • Diseñar de manera colaborativa programas de Educación Continua Universitaria.

Intensidad:           16 Horas
Modalidad:           Sesiones sincrónicas por Zoom
Otorga:                 Certificado de asistencia expedido por la Universidad Tecnológica

PROCESO DE SELECCIÓN: La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión seleccionará a los participantes de la capacitación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1. Se priorizará a los docentes y administrativos de planta/transitorios, que figuren como responsables de actividades de educación continua en el sistema de información de extensión.
  2. Se priorizará un (1) cupo por proyecto o proceso, en caso de contar con disponibilidad de cupos se tendrán en cuenta las demás postulaciones.
  3. Orden de preinscripción.

CUPOS DISPONIBLES: 20 cupos disponibles.

Link de inscripción: https://forms.gle/ZwLDMXnHTSFpqdNq9

Actualizada: 31 de julio de 2023 10:40 AM • Noticias y Eventos