El Departamento Administrativo de Ciencia Tecnología e Innovación – Colciencias, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas establecen una alianza con el objetivo de desarrollar la cuarta versión de IDEAS PARA EL CAMBIO, en la línea temática «Ciencia y TIC para la Paz». Éste programa busca propiciar procesos experimentales y focalizados para la apropiación social de la CTel, a partir de retos y problemáticas que son abordados mediante el trabajo colaborativo. 

Lo invitamos a participar como experto en ciencia, tecnología e innovación en la generación de soluciones novedosas basadas en el conocimiento científico – tecnológico, con capacidad de transformar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En esta versión de IDEAS PARA EL CAMBIO se han identificado y seleccionado diez (10) Sujetos de Reparación Colectiva integrados por comunidades, organizaciones o grupos que han sido afectadas por hechos relacionados con el conflicto armado en Colombia. Dado el área de conocimiento que aborda como investigador lo invitamos a participar en el reto que considere pertinente.

MAYOR INFORMACIÓN

Esperamos que ésta Convocatoria sea de su interés y que con sus propuestas de solución novedosas sigamos construyendo juntos ideas que transforman.

Si tiene alguna inquietud, favor comunicarse a través de los canales de atención al ciudadano que encontrará en www.colciencias.gov.co

Actualizada: 17 de julio de 2023 11:14 AM • Noticias