El Comité de Bioética de la UTP, en cabeza de su presidenta, la profesora Claudia Patricia Cardona Triana, invita a todos los estudiantes a participar en la CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE UN REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES ANTE EL COMITÉ DE BIOÉTICA DE LA UNIVERSIDAD.

Esta convocatoria se realiza con el propósito de impulsar la reflexión bioética en el quehacer de la universidad y su entorno social, en tanto el Comité de Bioética  es un grupo académico, interdisciplinario y pluralista que propicia y realiza el estudio, la discusión y la reflexión sobre las implicaciones que la ciencia y la tecnología ejercen sobre la vida en general, en particular sobre la dignidad de la vida humana.

Apertura de la presente convocatoria: 08 de agosto de 2016

Fecha máxima de recepción de documentos: 02 de septiembre de 2016

Publicación de resultados: 20 de septiembre de 2016

REQUISITOS GENERALES:

1.  Ser estudiante activo

2.  Pertenecer a semilleros o grupos de investigación

3.  Haber publicado (Este requisito es opcional)

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

1. Hoja de vida

2. Carta de motivación en la que se explicite por qué y para qué desea pertenecer al Comité.

El estudiante interesado debe enviar escaneados todos los documentos requeridos al correo electrónico comitedebioetica@utp.edu.co. El correo debe contener los datos del estudiante (Nombre, teléfono y correo electrónico)  y en el asunto poner: Convocatoria para la elección del representante de los estudiantes ante el Comité de Bioética. La fecha máxima de recepción de los documentos es el 02 de septiembre de 2016.

Nota: Para información sobre la convocatoria  pueden enviar un correo electrónico a comitedebioetica@utp.edu.co

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:31 PM • Noticias