LA UTP FUE SELECCIONADA COMO NODO OFICIAL DEL HERÓES FEST 2019

PARADA 1 YOPAL / CASANARE (CON TRANSMISIÓN REMOTA)

Desde el año 2014, iNNpulsa Colombia junto al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha llevado a cabo Héroes Fest, el Festival de emprendimiento más grande del país, como parte del compromiso de promover la mentalidad y la cultura emprendedora e innovadora en todos los colombianos. Durante este tiempo, Héroes Fest ha llegado a más de 5 regiones de Colombia para activar el ecosistema de emprendimiento e innovación mediante la inspiración, las conexiones y el aprender haciendo.

Para este año, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de las Tecnologías, Información y Comunicaciones se unen para llevar dos de los principales festivales de emprendimiento y creatividad del país a más regiones colombianas. Héroes Fest y Colombia 4.0 se alían en esta ocasión para conectar los propósitos de los participantes en torno a la inspiración, creatividad, transformación digital y el aprender haciendo. Bajo esta iniciativa, ambos festivales tendrán paradas en 4 regiones del país, en Yopal los días 15 y 16 de agosto de 2019, en Bogotá los días 25, 26 y 27 de septiembre, en Barranquilla 6 y 7 de noviembre y en Pereira 21 y 22 de noviembre.

Tras participar en un proceso de convocatoria, la Universidad Tecnológica de Pereira fue elegida para ser sede en el mes de noviembre y uno de los 10 nodos oficiales que transmitirá de manera remota las charlas, paneles y actividades más importantes de la primera parada #1 Yopal  el 15 y 16 de agosto (Ver agenda aquí).

Separa estos 2 días en tu agenda y espera próximamente más información…

Contacto:

Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión

Administración Institucional de la Gestión Tecnológica, la Innovación y el Emprendimiento

Teléfono: 313 73 51

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:31 PM • Sin categoria