La Universidad Tecnológica de Pereira se asocia con Enago para ofrecer servicios de preparación de manuscritos y de educación para los autores

La Universidad Tecnológica de Pereira anuncia formalmente su nueva asociación con Enago, un proveedor especializado en servicios de traducción académica y edición de inglés para los investigadores, ayudándolos a ser publicados en revistas académicas internacionales de alto impacto indexadas en SCI/SSCI/Scopus.

La Universidad Tecnológica de Pereira es una Universidad estatal vinculada a la sociedad y economía del conocimiento en todos sus campos, creando y participando en redes y otras formas de interacción. Es una organización que aprende y desarrolla procesos en todos los campos del saber, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad, para formar ciudadanos competentes, con ética y sentido crítico, líderes en la transformación social y económica.

Enago es el nombre de confianza relacionado con los servicios de autor para la comunidad de investigación global. Desde 2005, Enago ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Enago es el socio preferido de las principales editoriales, sociedades y universidades de todo el mundo. Actualmente Enago trabaja con más de 100.000 autores y más de 350 Universidades en todo el mundo. Con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York, Enago opera globalmente con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local.

Esta importante colaboración institucional permitirá a los investigadores y docentes de La Universidad Tecnológica de Pereira aprovechar la traducción científica de alta calidad que ofrece Enago y los servicios de edición de inglés a precios especiales. Los editores nativos de Enago son titulados de doctorado / maestría de las mejores universidades como Harvard, MIT y Oxford con una experiencia promedio de 19,4 años. Los servicios de Enago ayudarán a los investigadores de La Universidad Tecnológica de Pereira a mejorar sus posibilidades de publicación en revistas internacionales de alto impacto.

A través del portal exclusivo para los investigadores de La Universidad Tecnológica de Pereira, no sólo podrán acceder a los servicios de Enago y obtener un 20% de descuento, sino también obtener información sobre las últimas tendencias en el mundo de la publicación científica.

Conoce el portal y solicita tu cotización!

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:31 PM • Noticias