LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR:

En el curso del programa de Formación de Semilleros de Investigación, denominado «Estudio Cualitativo de EDO’s uno-dimensionales» orientado por el Ph.D. Alexander Gutiérrez Gutiérrez y el Lic. Daniel Cortés Zapata, integrantes del grupo de investigación en Ecuaciones Diferenciales GREDYA

Objetivo:

Presentar las nociones fundamentales del análisis cualitativo de ecuaciones diferenciales de dimensión uno.

Dirigido a:

Estudiantes de los Semilleros de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Contenidos conceptuales:

1. Identificar la dinámica sobre la línea.Identificar los tipos usuales de bifurcación.
  2. Reconocer algunas aplicaciones físicas que tienen dinámica de dimensión uno.
  3. Estudiar sistemas dinámicos físicos mediante análisis cualitativo.

Duración: 12 horas (4 sesiones de 3 horas)

Fechas:

• Miércoles 28 de agosto de 3:00 pm a 6:00 pm
  • Jueves 29 de agosto de 3:00 pm a 6:00 pm
  • Miércoles 04 de septiembre de 3:00 pm a 6:00 pm
  • Jueves 05 de septiembre de 3:00 pm a 6:00 pm

Lugar: Salón 15d-205 (Antiguo bloque L)

Inscripciones: http://bit.do/CursoEDOs

Mayores informes: daniel.vanegas@utp.edu.co, 3117828559