Consulte Procedimiento de Solicitud para Aval Institucional del Grupo de Investigación Registrado en Colciencias sin Aval Institucional y Adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

En la presente se publica el procedimiento institucional expedido por la Dra. Marta Leonor Marulanda Ángel; el cual está dirigido a Grupos de Investigación registrados en Colciencias sin Aval Institucional y adscritos a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Señores(as) investigadores(as) es de anotar que si el Grupo de Investigación que usted dirige cumple con la condición anterior está llamado a realizar este procedimiento; el cual deberá efectuar en las fechas establecidas. De no recibir respuesta a esta solicitud antes del 15 de julio de 2015, el Grupo de Investigación perderá automáticamente existencia institucional.

NOTA: 

Se excluye de  este procedimiento los Grupos de Investigación que aplicaron a la Convocatoria 693-2014 de Colciencias y que no cumplió los requisitos para ser Grupo Reconocido, pero a la fecha cuenta con aval institucional como resultado de ese ejercicio.

Descargue en el título de esta noticia o [AQUÍ] el archivo en pdf con el procedimiento.

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:31 PM • Noticias