La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira con el fin de propiciar espacios de formación virtuales para nuestra comunidad (Estudiantes de pregrado pertenecientes a semilleros de investigación).

Solicita amablemente a los investigadores de la institución que estén dispuestos a dictar talleres virtuales en la plataforma Meet, las propuestas deben de tener una duración entre 2 y 8 horas, en los siguientes temas o en su defecto puede proponer un taller:

• Redacción de Artículos
  • Redacción de proyectos de investigación
  • Normas Apa
  • Bases de Datos
  • Excel enfoque estadístico
  • Análisis de Datos
  • Gestores Bibliográficos y Bases de Datos

DIRIGIDO A:

Docentes e Investigadores activos de la Universidad Tecnológica de Pereira

NOTA: Los talleres pueden ser registrados en el aplicativo de extensión y estos son válidos para el plan de trabajo docente.

PROCESO DE POSTULACIÓN:

1. Los docentes o investigadores interesados deberán diligenciar el siguiente formulario ( VER ) y subir el Anexo 1

APERTURA

18 de marzo de 2021

CIERRE

08 de abril de 2021

ANEXOS

1. Terminos de referencia [Ver]
  2. Anexo 1 [Ver]

MAYOR INFORMACIÓN:  Jhonnier Adrian Rios Galvis, Cel:3206095784, investigaciones@utp.edu.co

Actualizada: 28 de julio de 2023 3:21 PM • Sin categoria