PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INVESTIGADORES: TALLERES VIRTUALES

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira con el fin de propiciar espacios de formación virtuales para nuestra comunidad (Investigadores, Docentes o Semilleros de investigación).

Solicita amablemente a los investigadores de la institución que estén dispuestos a dictar talleres virtuales a la comunidad, presentar propuestas las cuales puedan ser dictadas por medio de plataformas virtuales como Meet con una duración de 2 a 3 horas.

DIRIGIDA A: Docentes e Investigadores activos de la Universidad Tecnológica de Pereira

PROCESO DE POSTULACIÓN:

1. Los docentes o investigadores interesados deberán diligenciar el siguiente formulario VER.

MAYOR INFORMACIÓN:  Steven Ríos Castro – 3146315153 investigaciones@utp.edu.co

Actualizada: 28 de julio de 2023 3:42 PM • Sin categoria