La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión de La Universidad Tecnológica de Pereira invita a observar el Boletin No. 1 del Programa Ondas de Risaralda [Click Aquí]

El Programa Ondas Risaralda se constituye en la propuesta de Colciencias para el mejoramiento de la calidad educativa de los niños, niñas y jóvenes Risaraldenses, quienes en compañía de sus maestros y sus maestras logran construir su propio aprendizaje, a través de la Investigación como Estrategia Pedagógica. Es así como ellos desarrollan habilidades cognitivas, comunicativas y sociales, convirtiéndose en protagonistas de su realidad y se sumergen en una cultura ciudadana de ciencia, tecnología e innovación. Todo esto se logra gracias al apoyo institucional público y privado de la Región.

Abierta convocatoria para que grupos de investigación infantiles y juveniles, acompañados por sus maestros, pertenecientes a las instituciones educativas del departamento de risaralda participen en el programa ondas 2014-2015.

Descargue y observe [AQUÍ] la convocatoria completa.

Además puede descargar [AQUÍ] El plegable de la convocatoria.

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión de La Universidad Tecnológica de Pereira invita a observar el Boletin No. 1 del Programa Ondas de Risaralda Click [aqui]

Fecha de Publicación Lunes 28 de Abril 2014.

ABIERTA CONVOCATORIA PROGRAMA ONDAS 2014:

Presentación de propuestas hasta el 28 de Febrero de 2014

¿Como participar? R// Conforma un grupo de estudiantes y mínimo un docente que estén interesados en trabajar un tema (Mirar las lineas de investigación en el plegable Ondas) Comunícate a Ondas y solicita la visita de un asesor.

Sistematización Ondas 2011

Descripción:

Este vídeo es producto de la labor de los niños, niñas, jóvenes, docentes, asesores y todo el equipo Ondas, que apoyan el desarrollo de los problemas de investigación generados desde el interés y la curiosidad propia de los niños y jóvenes en las situaciones que acontecen su cotidianidad.

Histórico:

Resultados Convocatoria Programa Ondas Risaralda 2011