Evaluación de Competencias

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2023

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2023.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2022

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2021.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2021

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2020

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2020

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2019.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2019

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2018.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2018

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2017.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2017

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2016.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2016

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2015.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2015

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2014.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2014

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2013.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2013.

Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos de la academia de la Universidad Tecnológica de Pereira del año 2012.

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2012.

 

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA EL AÑO 2019 (Ver Resolución)

Última actualización: Martes, Marzo 19, 2024 01:56 PM