¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la dependencia encargada de gestionar el Talento Humano de la Universidad a través de procedimientos de administración de recursos humanos basados en la normatividad vigente.

Objetivo

Gestión del Talento Humano tiene como objetivo gestionar y mantener el talento humano requerido por cada una de las dependencias académicas y administrativas de la Institución, para garantizar que se cuente con personal competente y comprometido, lo que permitirá contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos, la sostenibilidad, el fortalecimiento del clima laboral y la mejor prestación de los servicios de la Universidad.

Áreas Internas de Trabajo

• Administración de Personal
  • Administración de la Compensación
  • Desarrollo Humano
  • Seguridad y Salud en el trabajo - SST

Talento Humano:

• Idóneo, altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos institucionales.
  • Vinculado a la Universidad, cumpliendo requisitos.
  • Accediendo a los beneficios de la seguridad social reglamentaria.
  • En ambientes adecuados de trabajo y condiciones laborales saludables.
  • Compensado correctamente, de acuerdo con su vinculación.
  • Con situaciones administrativas formalizadas y registros de información actualizados, veraces y disponibles.
Última actualización: Martes, Noviembre 16, 2021 05:29 PM